Pufff, la de tiempo que no me paso por aquí... Tengo delito ¬¬
Pero es que entre cosas de la uni, y que cuando tengo tiempo libre lo dedico a salir (vaaale, y a tirarme en el sofá viendo alguna peli xD), al final nunca encuentro el momento. Y eso que tengo al menos un par de entradas con cositas que contaros, entre ellas el Salón Manga de Jerez, que ya ha pasado un mes y no me he dignado a dedicarle ni un comentario ;_; (además, hay fotos buenisimas, las últimas que hizo mi cámara antes de que el objetivo muriera... porque espero que sea el objetivo y no el cuerpo )
En fin, a lo que voy, que como siempre me voy por las ramas.
Como sabéis, esta semana ha sido la Feria de Abril aquí, y me he dejado ver por allí un par de días. El miércoles me quedé a dormir en casa de mi novio, porque era literalmente imposible coger el metro de vuelta a casa. Estaba petadísimo. A parte, tenía muchas ganas de que me hiciera de almohada para abrazar Ese día tocaba ir por la noche, porque durante el día habia que adelantar trabajo de la universidad (pa variar..) ya que iba a "perder" casi un día entero, y el viernes lo mismo. Como aún no tengo las fotos del miércoles, me dedicaré a hablar más del segundo día que fui, pero no antes sin comentaros que la Feria de noche es preciosaUna pena que no tenga las fotos para que lo comprobáseis vosotros mismos.
Bueno, el viernes quedamos al mediodía, y así de guapas que iban mis niñas! (Los niños tmb, pero no tengo foto del grupo entero con todos, fuck!)
(perdón por la calidad ^^U)
(Esta foto era un "tenía que ponerla")
Yo: Putos hilos...
Karen: Y yo por eso llevo collar
Kay y mi novio: JAAAA JAAAA #trollface
Anita tiene felicidad máxima! Borrachuzos time
Podría morir mil veces de risa con esta foto xDDDDD Que payasas somos
Abundancias~
Ya tocaba poner una normal :3
¡Qué la queremos! (y la mano troll de Guille también)
Después, mucho lote de rebujito (yo no, porque estaba hartita y más me valía parar a tiempo xD), muchas risas, muchos momentos random, y un lote de andar que dejaron los pies y los bajos de los vestidos hechos mierda, pero merecía la pena! En fin, que me lo he pasado de arte, y todo gracias a ellos! Que sin duda la compañía es fundamental, y lo bien que me lo paso siempre que salgo con ellos es imposible describirlo.
Sin duda, podría decir que ha sido la mejor Feria en mucho tiempo, y en especial ha sido porque tú has estado ahí
Besitos, nos leemos!