sábado, 21 de agosto de 2010

Una de colmillos

Buenas!
Hoy seré un poco más coloquial que en mis otras entradas anteriores, pues se la dedicaré a una serie que me ha encantado como ninguna otra antes. Sólo recuerdo una serie que me llegó al alma antes de esta: Chrno Crusade. Y eso que he visto miles.
Pero en fin, hoy vengo a hablaros de Moonlight. Durante estos quince días de mi vuelta a España, al terminar el largo día de jornada de estudio me ponía un capitulo para desconectar; realmente lo necesitaba. Os puedo decir que es, hasta ahora, la única trama de vampiros que me ha gustado (exceptuando la clásica película de Drácula, de Bram Stoker). Mezcla intriga, acción, amor y mucha mucha ficción vampírica, aunque, claro está, en su justa medida. Os dejo la sinopsis:

Mick St. John es un investigador privado de Los Angeles algo peculiar. Seductor, encantador e inmortal, desafía las normas y tendencias habituales de los vampiros y utiliza su ingenio y sus habilidades sobrenaturales para proteger a los vivos. Mick vive entre dos realidades, luchando contra sus adversarios entre los no-muertos y enamorándose de Beth, una bella reportera. Así irá descubriendo los misterios y los placeres que una vida puede ofrecerle.

La serie la comparan con Angel, El Señor de las Tinieblas y Hannibal King, pero ninguna de las tres las he visto, así que ya ahi sí que no puedo opinar x.x

Por último, deciros que sólo está la 1ª temporada, de 16 capítulos. La serie fue cancelada por la huelga de guionistas en 2008. Se han desmentido muchos rumores de que la continuarán, pero puede ser que una cadena de TV americana compre los derechos y finalmente sea así. Crucemos los dedos :)



2 comentarios:

  1. Yo acabo de ver una de vampiros que me ha encantado también, y tambien le he dedicado una entrada en mi blog xD.

    Se llama "Déjame entrar".

    http://www.filmaffinity.com/es/film666185.html

    ResponderEliminar
  2. Pero hijo mewo, invitame tu blog y podré leer la entrada! xD

    ResponderEliminar