miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo look

Tras otra larga temporada sin aparecer por aquí, hoy decidí hacerlo y me dije, ¿por qué no cambiar el blog? Y aquí tenéis, estrenando nuevo look y cambio de url. Espero que os guste!
Por ahora no añadiré nada más, puesto que quiero dedicarle una entrada en condiciones a este pasado fin de semana que fui al campo con mis amigos y quiero poner fotos. Así que, hasta que la batería de la cámara se cargue, no podré subir nada al portátil, ¡a joerse!
También tengo otra entrada en mente respecto al progreso del cosplay. Para quien no sepa de qué iré en este Salón del Manga de Jerez, el traje será el blanco de Kasumi (DOA games). Ya me dedicaré a hablar de ello en esa entrada.

Sólo añadir una cosita más. Carlos me dio muuucho el coñazo con que me hiciese un flickr, y bueno, tras días y días intentando convencerme al final lo hizo mediante chantaje xD. Es broma, pero para pasarle las fotos rápidamente me lo hice. A saber cuándo volveré a subir algo ahi...
http://www.flickr.com/photos/lulalovesair
Y el suyo es este (para que no se queje de mí, que le hago publi y todo)
http://www.flickr.com/photos/gungable
La menda que sale ahi soy yo, y en mi flickr es él, que fuimos el otro día a hacer fotos al Parque de los Príncipes aprovechando el espléndido sol que hizo.

Y nada más!

Byebye

Outfit
Chaqueta: Blanco
Camiseta: 13
Pantalones: Green Coast, creo
Botas: Tienda random de Londres

1 comentario:

  1. No te hagas la víctima! en realidad te gusta flick!!! lo se!! xD

    ResponderEliminar