sábado, 23 de julio de 2011

Ego-entrada random

Cof, cof! Le voy quitando el polvo a esto de no actualizarlo.

Buenaas, que tal van las vacaciones?
Las mías bastante bien. Tuve un par de semanas con jaleo de papeles (me cambio a Magisterio de inglés ^0^) y que no paraba quieta en casa, así que esa es la razón de que estuviera tan ausente de los internetes.

Hmmm, como aún cof!.. Rukia.. cof! y cof!.. Aida.. cof! no me han pasado las fotos de los días que quedamos, me dedicaré a hablar de esos días en otra entrada. Hoy os dejo unas fotos ego porque me compré la maravillosa barra de labios rosa que llevaba en su busca año y pico. Hasta que la he encontrado del tono que la quería.... madre xD




Es más fuerte de lo que se ve en las fotos, pero la luz lo disimula. Cómo me gusta, ains <3
A ver si me paso también por el Claire's y me hago con unas pestañas para darles espesor a las mías, que más largas no las quiero porfavó xD.

Bueno, ahora me toca preguntaros: ¿os gusta el rosa fucsia para los labios? ¿Os lo habéis probado alguna vez? ¿Preferís otro color de labios? ¿Por qué?

En fin, ahora estoy a la espera de un par de sesioncillas de fotos cosplayeras esta semana, que les tengo muchas ganas ^-^ Así que tengo dos entradas pendientes, además de otras tantas de las que ya hablaré cuando me pasen las fotos.

Besitoss!

1 comentario:

  1. que guapa estas en las fotitos!! *o* Yo tambien hice magisterio de ingles!! ^o^ Espero que te vaya bien !!!

    Yo con el colorete naranja me pasaba igual, me daba miedo!! Pero lo probe y me encanto! La cosa es tener cuidado a la hora de echartelo!

    ResponderEliminar