lunes, 25 de febrero de 2013

2ne1 sevillanas~


Hola a todos!
Me sorprende que esté cumpliendo mi palabra y actualice realmente cada poco tiempo... Una medalla por favor! xD 

Bueno, entre muchos paquetes de pañuelos (estoy malita) y ratos de coser el cosplay, me doy un descansito para pasarme por aquí y actualizar con una entrada que quise hacer varias semanas atrás pero el tiempo no me permitió.


La semana que terminé de exámenes, Saku organizó una pequeña quedada para ver el YG Family en su casa. Ya llevaba con el amago de hacerlo semanas atrás, pero no podía ser nunca por culpa de los exámenes y lo liadas que estábamos la mayoría, así que tuvimos que esperar al fin de estos y, ya sí que sí, quedamos. La idea era esa, pero al final terminamos fangirleando con todos los grupos kpoperos everywhere xD, tanto que nos inventamos nuestros propios carnavales y fuimos con la estétitca de las 2ne1! Al menos para hacer la coña xDD.

 

a ver si adivináis quién era cada una :3

Fuer una tarde divertida que espero repetir prontito! Muchas risas, paranoias, kpop, cena engordante y rica y buena compañía. Ah, estábamos cinco, es decir: las 2ne1 y nuestra fan! Miaka xD Pero es una pena que no tengamos una foto todas... Así que nada, para despedir esta entrada, os dejo con esta fotito que me encanta.


Sin más dilación, voy a ver si hago lo último que me queda por sacar de patrones del cosplay, a ver si la mierda rara esta que he cogido me lo permite u.u

Kiss kiss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario